Search Inventory

Terms Of Use

TÉRMINOS DE USO

El presente sitio es gestionado por Penske Automotive Group quien se lo ofrece de conformidad con los presentes Términos de Uso y sujeto a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar este sitio, usted indica que acepta los presentes Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. No utilice el sitio si no acepta los presentes Términos de Uso o nuestra Política de Privacidad. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar los presentes Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad en cualquier momento sin aviso, de manera que debe consultar los presentes Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad periódicamente para acceder a toda modificación. Su uso sostenido del presente sitio después de la publicación de dichas modificaciones significará que usted acepta los presentes Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad tal como fueron modificados.

Uso de información

El presente sitio, incluyendo la información incluida en el mismo, está protegido por leyes de derecho de autor y marca registrada de conformidad con la ley de los Estados Unidos e internacional. Penske Automotive Group y/o los proveedores de información externos son los propietarios de toda la información en este sitio, y usted no adquiere ningún derecho de propiedad al acceder, descargar o imprimir la información.

Si es un usuario personal, puede acceder, descargar e imprimir información en este sitio para su uso personal doméstico no comercial únicamente. Si es un usuario de una compañía, puede acceder, descargar e imprimir información en este sitio para uso interno de su compañía únicamente. En ambos casos: (1) debe conservar todo aviso de derecho de autor y propietario de otro tipo en todas las copias de la información descargada o impresa, y (2) no puede modificar la información ni reproducirla, desplegarla públicamente, distribuirla o utilizar de otra manera la información para ningún fin público o comercial. Está prohibido el uso de toda información del presente sitio en todo otro sitio web o entorno de computación en red (incluyendo para fines de establecer un enlace a este sitio).

Penske Automotive Group no le otorga a usted ningún derecho expreso ni implícito según ninguna patente, marca registrada, derecho de autor o información de secreto comercial más allá del derecho limitado a acceder, descargar e imprimir información tal como se describe en el párrafo anterior. En particular, sin autorización previa por escrito de Penske Automotive Group, usted tiene prohibido usar o copiar el nombre, marca, logotipo, fotografía o imagen de Penske Automotive Group o todo derivado de los mismos.

Sus contribuciones

Le pedimos que no nos envíe ninguna información confidencial o propietaria no solicitada, incluyendo secretos comerciales, ideas, conceptos o “know-how”. Si a pesar de nuestra solicitud usted o alguna otra persona que actúa en su nombre nos proporciona información no solicitada, usted reconoce que Penske Automotive Group no tendrá ninguna obligación de tratar a dicha información de forma confidencial, y que Penske Automotive Group y sus afiliados tendrán una licencia irrestricta, irrevocable, a nivel mundial, libre de regalías para usar, reproducir, desplegar, transmitir y distribuir dicha información.

Sitios de terceros

Para su comodidad, en este sitio incluimos enlaces a sitios web gestionados por otras entidades, incluyendo afiliados de Penske Automotive Group. Dichos sitios están más allá de nuestro control y pueden tener prácticas o políticas diferentes de las que se describen en los presentes Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. Penske Automotive Group no hace ninguna declaración ni otorga ninguna garantía en relación con dichos otros sitios web ni ninguna información que aparece en dichos sitios. Asimismo, los enlaces desde este sitio no implican que Penske Automotive Group patrocina o apoya dichos otros sitios o alguno de los productos o servicios que se describen en los mismos.

Exención y limitación de responsabilidad

El presente sitio cuenta con licencia y es gestionado por Penske Automotive Group, que está ubicado en Bloomfield Hills, Michigan, y es una operación de concesionarios de automóviles que consiste de concesionarios, modelos de vehículos, inventario de vehículos, y/o contenido de marketing representado en este sitio y sus sitios subsidiarios. La información dentro de este sitio se proporciona en el estado en que se encuentra. No se otorga ninguna garantía expresa o implícita al máximo permitido por la ley aplicable. Ni Penske Automotive Group ni ninguno de sus proveedores de información garantiza un servicio libre de errores o ininterrumpido de este sitio. Tenga en cuenta que este sitio es gestionado en Bloomfield Hills, Michigan y, por lo tanto, todas las exenciones de responsabilidad se establecen según los estándares aplicables de las leyes de Michigan o de los Estados Unidos. Los visitantes del exterior de Michigan o los Estados Unidos deben estar al tanto de que Penske Automotive Group no hace ninguna declaración de que este sitio y la información incluida en el mismo es adecuada o está disponible para su uso en otras regiones. Las personas que ingresan al sitio desde el exterior de Michigan o los Estados Unidos lo hacen de su propia iniciativa y son responsables directamente de cumplir con sus leyes locales en la medida en que correspondan dichas leyes.

Todos los vehículos se venden en el estado en que se encuentran, a menos que se indique lo contrario. Los precios, impuesto sobre ventas, y suministros de taller se publican cuando corresponde. Es posible que las imágenes de los vehículos no representen el vehículo real. Los precios y ofertas especiales están sujetos a cambio. La información de millas son estimaciones y no necesariamente lecturas exactas de odómetros. Es posible que cierta información de los vehículos y de los precios de los vehículos sea omitida o inexacta de forma no intencional, y Penske Automotive tratará de corregir dichas discrepancias de una manera razonable comercialmente cuando un cliente notifique dichos errores u omisiones, pero los errores de precios y de publicación se consideran inválidos y Penske Automotive Group y sus concesionarios participantes podrán cumplir o no con los mismos a su exclusiva discreción. No se debe utilizar la calculadora de pagos para montos de financiación exactos. Los cambios diarios del inventario pueden dar lugar a la falta de disponibilidad de ciertos vehículos publicados en Internet.

EL PRESENTE SITIO Y LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA EN EL MISMO PUEDE INCLUIR INEXACTITUDES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. PENSKE AUTOMOTIVE GROUP NO GARANTIZA LA EXACTITUD O LA INTEGRIDAD DEL PRESENTE SITIO O LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA EN EL MISMO, O LA FIABILIDAD DE TODO CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN DESPLEGADA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DE ESTE SITIO. USTED RECONOCE QUE TODA DEPENDENCIA EN TODO CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN DE ESTE TIPO SERÁ A SU PROPIO RIESGO. PENSKE AUTOMOTIVE GROUP TAMPOCO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN EL PRESENTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL PRESENTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO OFRECE ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

EL PRESENTE SITIO Y LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA EN EL MISMO SE PROPORCIONA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA SIN NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGÚN TIPO INCLUYENDO, DE FORMA ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE DERECHOS, O ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MANERA QUE ES POSIBLE QUE USTED NO ESTÉ CUBIERTO POR LAS EXCLUSIONES ANTERIORES.

EN NINGÚN CASO PENSKE AUTOMOTIVE GROUP O ALGUNO DE SUS AFILIADOS, ANUNCIANTES, O PATROCINADORES SERÁN RESPONSABLES ANTE NINGUNA ENTIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, EMERGENTE O DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, DE FORMA ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA, TODO LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN) QUE SE RELACIONE CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL CONTENIDO, MATERIALES, Y FUNCIONES DEL PRESENTE SITIO O TODO SITIO ENLAZADO, AUN SI ALGUNO DE ELLOS FUE INFORMADO DE FORMA EXPRESA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

THE SECTION TITLES IN THE TERMS OF USE ARE FOR CONVENIENCE ONLY AND HAVE NO LEGAL OR CONTRACTUAL EFFECT.


DATE LAST MODIFIED: December 10, 2013
These Terms of Use may be changed at any time.
  • Login
  • 0 Saved Vehicles
  • 0 Price Alerts
  • 0 Recently Viewed
  • Social Media
  • Contact Info.
  • Text Sales

Welcome to Toyota of Pharr

You have not saved any vehicles.

Enter your email below to save vehicles and receive price alerts.

Opt-in for price alerts and to be contacted about other special offers.

I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.

You have no price alerts.

You are not logged in

Enter your email below to save vehicles and receive price alerts.

Opt-in for price alerts and to be contacted about other special offers.

I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.

You have not viewed any vehicles recently.

Enter your email below to save vehicles and receive price alerts.

Opt-in for price alerts and to be contacted about other special offers.

I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.

Toyota of Pharr

1625 W. Expressway 83
Pharr, TX 78577
View Map
Sales: 956-784-3300
Service: 956-784-3300
Parts: 956-784-3300

Hours of Operation

Monday: 8:30 am - 8:00pm
Tuesday: 8:30 am - 8:00pm
Wednesday: 8:30 am - 8:00pm
Thursday: 8:30 am - 8:00pm
Friday: 8:30 am - 8:00pm
Saturday: 8:30 am - 8:00pm
Sunday: Closed
Vehicle Image Thumbnail
High Price

$0

Low Price

$0

Call For Price

Sale Pending

Sold

Vehicle Image Thumbnail
High Price

$0

Low Price

$0

Call For Price

Sale Pending

Sold